domingo, 7 de abril de 2013

TRUCOS DE BELLEZA PARA QUE TU CABELLO SE VEA MAS ABUNDANTE

En ocasiones la edad, la herencia ó el stress cotidiano hacen que nuestra cabellera se vaya deteriorando, nuestros cabellos se vuelven cada vez más delgados y perdemos volumen es indispensable hacer algo que nos ayude a devolverle el brillo, la fuerza y el volumen a nuestro cabello he aquí los consejos de los expertos para que tu cabellera sea visiblemente más abundante.


1.- Evita los rayos o efectos de color, un solo color en toda la cabeza hace que el cabello parezca más abundante.


2.-Mantener el cabello cortó a la altura del mentón o hasta los hombros le da máximo cuerpo y lo hace lucir más grueso y le da más volumen.

3.- Utiliza un champo para dar volumen.

4.- Realiza un mezcla de vinagre con 200 gramos de agua colócalas en un atomizador y rocía deja reposar la mezcla de 3 a 5 minutos y enjuaga.


5.- No utilices gel para peinar tu cabello, opta por un mouse  ya que este no añade peso al cabello haciendo que se vea escurridizo.

6.- Usa una secadora, enfocando el calor en las raíces y levantando tu cabello los dedos haciendo que se seque hacia arriba, para finalizar moldea tu cabello con un cepillo cilíndrico grande  para dar más altura y volumen.

7.- También es necesario incluir en tu dieta capsulas de aceite de linaza la cuales ayudaran a darle vida a tu cabello alimentándolo y evitando que este opaco o seco.

Con estos sencillos tips ayudaras a que tu cabello luzca más grueso y abundante espero te sean de gran utilidad… CRISTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario