viernes, 29 de marzo de 2013

¿TE FUISTE A LA PLAYA Y REGRESASTE CON QUEMADURAS?


Uno de los principales objetivos de ir a la playa además de divertirnos y relajarnos sin duda para muchas mujeres es obtener un tono bronceado en la piel, las modelos de pasarela nos hacen envidiar ese tono dorado  luminoso.

Así que vamos y nos tiramos en la playa largas horas causándonos daños terribles, por si algunas no lo sabían el bronceado es sinónimo de agresión en la piel, que requiere ser reparada de inmediato, pero entonces ¿como conseguir este ansiado color de verano sin llegar a maltratar nuestra piel? y causarnos daños terribles como el foto envejecimiento y hasta cáncer.
Debemos tener moderación al tomar el sol generalmente se recomienda asolarse antes de las 11:00 a.m y después de las 5:OO p.m de lo contrario estaremos recibiendo los rayos ultravioleta de manera directa.  En cambio si respetamos los horarios establecidos, el sol es provechoso para nuestra piel ya que la nutre de vitamina E.
Pero si el daño ya está causado de manera leve, las casas de belleza nos ofrecen múltiples productos para ayudarnos a reparar la piel.
Así que toma nota de los siguientes productos que no pueden faltar en tu maleta de viaje, los cuales tienen una formula exclusiva con ingredientes que contienen propiedades antiinflamatorias para calman el ardor de las irritaciones después de tomar el sol, además de estimular el sistema defensivo de la piel.

1.- Tratamiento hidratante de Vichy THERMAL FIX 2

2.- Hidratante SUPERDEFENSE  de la marca CLINIQUE.

3.- Refrescante e hidratante SOLEIL, de LANCOME.

4.- Hidratante PRECISION  hidramax DE CHANEL.

5.- Hidratante nutritivo RE-NUTRIV de ESTEE LAUDER.

Así que ya lo sabes si te fuiste a pasear a la playita y regresaste con quemaduras, aquí están todos estos productos que sin duda son un alimento para la piel con compuestos inteligentes  que hidratan y reestructuran la película hidrolipica reparando la capa cornea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario