viernes, 29 de marzo de 2013

EL HOMBRE IDEAL



Hay muchos estereotipos del hombre perfecto, algunas se la pasan esperando el príncipe azul, que tenga el físico y la carita de William Levy, además que tenga dinero, buenos sentimientos y que sea fiel uff eso sería un milagro.
Y puede que exista en esta tierra pero uno entre millones lamentablemente,  que suertuda la que lo encuentre.
A continuación haré una descripción de diferentes tipos de hombres, lean y elijan cual de todos estos seria su hombre ideal.

EL GUAPO: Este tipo de hombre tiene un físico y carita encantadoras cuidan muchísimo de su cuerpo son egocéntricos, desafortunadamente este tipo de chicos caritas, la mayoría son infieles pues tienen muchas mujeres dispuestas a hacer lo que sea por estar con ellos, aquí entra la frase (a quien le dan pan que llore), así que si alguna niña tiene uno de estos mi más lamentable pésame por que va a sufrir mucho o el romance solo será pasajero.

EL FEO: Por el contrario existe el hombre feo pero de muy buenos sentimientos, estos generalmente son muy fieles ya que no tiene otra opción y si por fin consiguieron chica, hacen hasta lo imposible para tenerla como Reyna, aunque tienen algo molesto, son celosos y no te dejan ni a sol ni a sombra.  No quieren que se les vaya la princesita, y a quien elija este tipo de hombre mi más sincera admiración puesto que se necesita ser una valiente para andar con un chico de estos y enfrentar millones de críticas de familiares y amigos, pero si eres de las que no te importa nada y eres capaz de soportarlo todo por el,  felicidades habras ganado un verdadero amor.

EL MACHO MEXICANO: Este tipo de chicos aunque no estén ni tan guapos ni tan feos, generalmente se sienten guapos, les encanta presumir de tener chicas por doquier, de hacerse los machitos ante sus amigos, sin importar lastimar los sentimientos de una mujer. Generalmente son muy habladores y logran que una mujer caiga en su trampa, al poco tiempo la cambian por otra o pueden andar con varias al mismo tiempo. Algunos de ellos si no están tan caritas hechan mano de sus recursos económicos para que las chicas caigan a sus pies.

EL SANTITO: Es el tipo de chico que se la pasa en la iglesia, ayudando en todo tipo de actividades relacionadas con el templo, estos chicos generalmente tienen una formación muy buena en valores y son capaces de respetar mucho a una mujer y serle fiel, algunos son fanáticos se la pueden pasar hablando de temas religiosos con la pareja, esto a la larga puede aburrir sobre todo si la pareja no esta tan dentro de la iglesia, además algunos todo lo ven malo, también esto puede llegar a afectar demasiado una relación.

EL INTELECTUAL: A pesar de que muchas podríamos decir mmm que aburrido, créanme que es lo contrario, este tipo de chicos siempre tienen un tema interesante de que hablar, le tienen mucho respeto a la mujer, son formales durante una relación, es decir si te dicen que pasan por ti a las ocho llegan muy puntuales, además son muy románticos, les gusta ser los mejores en todo lo que realizan y en el aspecto amoroso no se quedan atrás, son de los que les encanta regalar flores, hacer poemas, llevar serenata en fin todo para complacer a su doncella, ahhh quien tuviera uno de estos ja ja.

EL MIL AMORES: Estos parece que han estudiado el ABC del amor, saben perfectamente cómo llegarle a una mujer, suelen ser románticos, detallistas, súper cariñosos, te hacen pasar momentos inolvidables, llegan a ser muy deseados pero ojo, generalmente les gusta solo jugar con las mujeres no buscan nada serio.

El TÍMIDO  Este tipo aunque les de miedo expresarse ante las masas, en pareja suelen ser más habladores de lo que pudiéramos imaginar, también suelen ser intelectuales, les gusta saber de todo y compartirlo con su gente más cercana únicamente, en ocasiones llegan a compartir sus saberes con la demás gente pero son selectivos.

Estas descripciones son solo producto de lo que a mí de manera personal  me ha tocado vivir, no quiere decir que debamos enfrascar a los hombres en tal o cual tipo pues todos somos personas diferentes  puede haber millones y millones de combinaciones de físico, sentimientos y carácter.

Pero de todas mis experiencias creo que si se me apareciera el hada madrina diciéndome que puedo elegir las características del hombre de mi sueños, elegiría la siguiente combinación: El físico no importa tanto pero claro que no  sea feo, de buenos sentimientos, con valores, romántico, detallista, súper cariñoso, de corazón noble, fiel. Ahhh un príncipe azul realmente, si ven alguien así y ustedes ya tienen el suyo avísenme por favor.
CRISTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario