lunes, 25 de marzo de 2013

CURA PARA LOS TALONES AMARILLENTOS Y CUARTEADOS


El día de ayer estando en el banco formada en la larga fila esperando turno, me di cuenta que por el clima, muchas mujeres ya están usando zapato abierto, pero que horrible es ver a una mujer guapísima de todo a todo y con los talones todos amarillentos y cuarteados ah pero eso si las uñas de los pies muy pintaditas, esto sin duda alguna resta belleza.
Y entiendo que muchas de nosotras no tengamos el tiempo para acudir a realizarnos una pedicura o los recursos económicos para acudir a un spa, sin embargo no por eso tenemos descuidar nuestros pies, desde casa podemos tener los cuidados adecuados para poseer unos pies bellos.
A continuación te doy  la cura para los talones amarillentos la cual puedes realizar desde la comodidad de tu hogar  y lo mejor ahorrando.
1.- Pon tus pies en una tina con agua caliente (a una temperatura que tu soportes).

2.- seca con una toalla y con lima tus talones con (lima para pedicura).

3.- Exfolia mezclando lo siguientes ingredientes ( 1 cucharada de azúcar, jabón humectante) hazlo de la siguiente manera: moja tu mano en un poco de agua, frota tu palma en el jabón humectante con movimientos circulares hasta que quede una cápita blanca, pasa tu mano por el recipiente con el azúcar y coloca la mezcla en tus pies frotando con fuerza tus talones en forma circular, para retirar todas las células muertas.


4.- Finalmente vamos a untar vick vaporrub en nuestros pies ya que los ingredientes activos de este ungüento los cuales son: aceite de eucalipto, alcanfor y mentol, van a aliviar la resequedad, además de poseer un efecto contra bacterias y hongos. 
5.- Después de untar este ungüento en tus talones vamos a colocarnos unas calcetas o medias en los pies para que la sabanas no se lleven el ungüento.

Nota: De preferencia este tratamiento debe hacerse de noche para dejar reposar el ungüento varias horas y tenga un excelente efecto, además de que les va a dar a nuestros pies un gran alivio después de un día de trabajo, este tratamiento tiene efecto relajante.
Espero que lo pongan en práctica y luzcan unos PIES SIEMPRE BELLOS
Su amiga Cristy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, solo tengo una duda, despues del paso de exfoliar, se retira la mezcla y se pone el vaporrub?, o se mezcla junto al jabon y azucar que ya nos aplicamos?
Muchas gracias por publicar este tratamiento, lo pondre en practica. :D

Publicar un comentario