sábado, 23 de marzo de 2013

CUERPO DE MODELO


Aquí les contare los esfuerzos que tienen que realizar para tener ese cuerpo perfecto que muchas anhelamos, pero que muy pocas llegan a conseguir, bien se dice que nada es gratis en esta vida, algunas de ellas tienen un cuerpo hermoso por naturaleza y otras tienen que realizar grandes esfuerzos para mantener  la figura perfecta.

Hace algunos años yo practicaba danza y las veces que llegue a estar en el peso perfecto me sentía contenta pero aun así sentía que algo faltaba, no estaba conforme con mi abdomen, puesto que aun estando delgada se mantenía ahí la pancita que a pesar de tanto ejercicio no se quitaba, deseaba reducir las caderas y por más que bailaba no se quitaban esos excesos de grasita, y así como yo, tenía varias amigas que luchábamos contra el sobrepeso pues nadie quiere ver una bailarina gorda cierto, pero revisando el diario de una reconocida modelo colombiana, me di cuenta del porque ni yo, ni muchas de mis amigas conseguíamos el cuerpo perfecto.
A continuación hago referencia a lo que muchas de ellas realizan a diario para poder tener ese cuerpo perfecto, claro no todas hacen lo mismo, esto es solo un panorama general, para que ustedes lectoras tengan una idea y vean que no es sencillo, realmente habría que dedicar mucho tiempo, dinero y esfuerzo para lograrlo pero quien pueda hacerlo adelante aquí esta una guía para llegar a esa meta del CUERPO PERFECTO.

ALIMENTACION: En principio la dieta de las modelos es muy estricta se basa en ensaladas de verduras, combinadas con proteínas como atún y pollo (sin grasas) ni aderezos siempre  hervidos o asados, beben al menos dos litros de agua al día, harinas en una mínima cantidad y solo integrales, complementos vitamínicos entre ellos (vitamina E y betacaroteno) para estar sanas y con piel hermosa.

EJERCICIO Y MASAJES: tienen un entrenador personal, el cual trabaja con ellas al menos 3 horas en el gimnasio, una hora de cardio, otra de pesas y por último se concentran en trabajar abomen y cintura.  Todo esto lo complementan con masajes reductivos y cremas thermogenicas. Para evitar que se acumule grasita específicamente en cintura y cadera. Además algunas de ellas se dan tiempo para practicar natación o patinaje, esto con la finalidad de tonificar glúteos y piernas.

CUIDADO DE LA PIEL: Se realizan exfoliaciónes en todo el cuerpo, una vez por semana, hidratan su piel con distintas cremas, las mascarillas son sus mejores aliadas, siempre usan protector solar, maquillajes exclusivos que cuidan de su piel.

Y estos son solo algunos de los cuidados que las modelos tienen, para poder ser un icono de belleza, realmente se requiere parte importante del día, para solo dedicarse a la belleza exterior, además de mucha voluntad y perseverancia, ahora entiendo porque ni yo ni mis amigas lográbamos ese cuerpo perfecto, nos hacía falta mucho para lograrlo, pero ahora ustedes lectoras ya lo saben y quien guste puede ponerlo en práctica. CRISTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario