miércoles, 27 de marzo de 2013

COMO TRANSFORMAR UN MAQUILLAJE DE DIA EN UNO DE NOCHE


Les ha pasado que saliendo del trabajo, a tus amigos (as) se les ocurre ir a festejar el cumpleaños de fulanito a un antro o simplemente deciden ir a un bar para tomarse una copa.
Pero tú ya no tienes tiempo de ir a tu casa y cambiarte el maquillaje no te preocupes solo toma nota de los siguientes tips para convertir de manera rápida y sencilla tu maquillaje de día en uno nocturno.

1.- Primero aplicaremos una sombra de la misma gama que tienes puesta pero en  un tono más obscuro para darle dramatismo a la mirada, y la difuminamos hacia arriba para no se vea donde comienza un color y donde termina otro.
2.- vamos a aplicar delineador negro arriba y debajo del ojo para dar énfasis a la mirada.
3.- Con una brocha ancha vamos a tomar un poco de polvo translucido con un toque destellante y lo vamos a aplicar en pómulos, nariz, frente, hombros y escote.
4.- Evita colocar color en tus mejillas o si lo haces que sea un tono muy natural, de lo contrario vamos a parecer payasos.
5.- En los labios vamos a utilizar un tono de labial obscuro que vaya de acuerdo al tono de sombras que traes puestas o un mate si tus sombras son muy obscuras pero con gloss, para dar brillo y glamur.

RECOMENDACIÓN: Si vas a asistir a un antro, lo de moda en este momento son los tonos eléctricos en sombras, colores como lima, amarillos, anaranjados, rosas, turquesas son los más adecuados.


NOTA: sin embargo algo que no debes dejar de lado es la siguiente ley del maquillaje: si llevas tonos muy  fuertes en los  ojos,  los labios y mejillas tienen que ir en tonos muy naturales. Y al contrario si los tonos de sombra son muy naturales los labios deben ser el centro de atención e ir en tonos obscuros.
ESPERO LES SIRVAN ESTOS CONSEJOS SU AMIGA CRISTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario