sábado, 23 de marzo de 2013

CABELLO LIMPIO AUN SIN USAR SHAMPO



¿Es posible? Si definitivamente como había comentado en mi artículo anterior,  es importante no lavar el cabello a diario ya que pierde su humectación  y si lo sometemos diario a un shampoo con alto contenido de detergentes, prácticamente nosotras mismas lo estamos secando.
Las mujeres que son muy activas y practican el ejercicio diario ó su trabajo es físico probablemente se laven el cabello todos los días al sentir su cabello sucio por el sudor que se propicia al realizar este tipo de actividad, pero como ya mencione esto es perjudicial para nuestra cabellera,  lo que podemos hacer es poner en práctica los siguientes consejos de estilista  para tener siempre un cabello limpio aun cuando no nos demos una ducha.
1.-Para absorber el exceso de grasa del cabello así como la transpiración y darle volumen vamos a aplicar un porción de los siguientes polvos, elige el que te sea más accesible (talco, polvo translucido, polvo con base mineral) toma un poco y espárcelo en tu cabellera, sacude el exceso o parecerá que tienes canas.

2.- Otra buena opción es tomar una toalla facial pasarla por todo el cabello tomando pequeños mechones y secarlos como si estuviesen mojados, a continuación ya que hemos pasado la toalla, procedemos a rociar laca, por ultimo lo secamos con la secadora y listo habremos eliminado suciedad y le daremos cuerpo.


Espero te sirvan estos pequeños consejos y pronto los pongas en práctica, notaras un cabello visiblemente más saludable. CRISTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario